sábado, 5 de junio de 2010

50 Cent adelgaza más de 20 kilos para película


















Adelgazar más de 22 kilos (50 libras) fue un proceso complicado para 50 cent, pero no uno completamente nuevo.

El rapero, quien interpreta a un jugador de fútbol americano con cáncer en la película de próximo estreno "Things Fall Apart", rebajó de 97 a 72, 5 kilos (de 214 a 160 libras) en nueve semanas con una dieta de líquidos y corriendo tres horas al día.

Pero el artista de 33 años dijo que cuando le dispararon en la mandíbula en el 2000, sólo podía consumir líquidos y llegó a pesar 71 kilos (157 libras).

¿Cuánto creen ustedes que le puedan pagar a un artista de tal magnitud por realizar esta gran cambio? ¿Estarias dispuesto tu a aceptar cualquier cantidad de dinero por rebajar más de 20 kilos, sabiendo que pones en peligro tu salud?




5 comentarios:

  1. que barbaro....le debieron asegurar hasta los tataranietos para llegar a esto...sinceramente la avaricia es un estado estrictamente facil en la innosciencia de todod humano y dificil en la conciencia de aquellos que miden consecuencias como yo.....verga si , pagan por engordar ok...pero bajar ni loca..minimo una anemi le debio dar a un tipo tan fisicoculturista a ser el escualido mas feo del gremio rap...esos fans esdtaran en la cuoude decepcion..

    ResponderBorrar
  2. esta peliculaa va ser muiii buenaaa ta muiii buena tu paginaa ediii

    ResponderBorrar
  3. ta muiii buena tu paginaa esta peliculaa va ser buenaaa :)

    ResponderBorrar
  4. De verdad que la ambicion es increiblemente maligna para el ser humano, mientras mas tienes mas quieres. Es triste porque si fuera a estar con nosotros eternamente seria diferente, pero no lamento por el, por ser tan ignorante y mediocre con todo y su fama, no sabe lo que hace

    ResponderBorrar
  5. Jose Daniel Chouriojulio 08, 2010 12:40 p. m.

    No pondria en riesgo mi salud x nada en est mundo y mucho menos x algo material q es el dinero, yo no estoy de acuerdo con est tipo de cosas

    ResponderBorrar