sábado, 26 de junio de 2010

"ADIOS MELENA"

Estas famosas optaron por un look "descabellado". Peinar una cabellera larga todos los dias puede ser agotador. Tal vez por eso muchas famosas han optado por raparse el pelo y lucir orgullosas ese look tipicamente masculino. Claro, no a todas les queda lindo, pero se aplaude el atrevimiento.



Barbara Mori es una de las que mas dió de que hablar cuando un día se apareció en un desfile totalmente pelona. Se rapó para cumplir un papel en una película..







Niurka Marcos haría lo que sea para llamar la atención... Y eso al público le encanta. La vedette cubana se rapó el pelo el año pasado para actuar en la obra de teatro Arpías, estrenada en Mexico.




Para sorpresa de los paparazzis que la seguían, la princesa del pop se fue directo a una peluquería, donde se rapó la cabeza ella misma. Quedó horrible la pobre.




El caso de Natalie Portman es especial: el momento en que se corto el cabello al ras quedó registrado en video. Lo hizó durante una dramática escena de la cinta V de venganza.



Cameron Díaz también se apareció un día con un look totalmente calvo. Pero era de mentiras: la actriz usó una suerte de gorro color piel para su papel en My Sister´s Keeper, donde encarna a la madre de una niña con cáncer.

¿Te Atreverías? ¿Te consideras tan arriesgada como para hacerlo?

1 comentario:

  1. de verdad a ninguna les queda nada bien, no me podria imaginar a mi novia con ese tipo de corte no me gustaria para nada

    ResponderBorrar