lunes, 7 de junio de 2010

¡¡¡¡Famosos que han salido del closet..¡¡¡


Ricky Martín confesó a través de su pagina web que es homosexual. Antés que él, muchos famosos salieron del armario.



" Acepto mi homosexualidad como un regalo". Son palabras de Ricky Martín, el último famoso que ha declarado abiertamente ser gay.

Y es que los rumores sobre su condición sexual le han agobiado durante la última década, en la que negó varias veces ser homosexual.



Cuando eres un referente para miles de personas no es fácil salir del armario, por eso las confesiones públicas de personajes famosos tienen especial importancia. Ricky Martin es el último en dejar armario del que ya han salido destacadas personalidades de la televisión como Ellen Degeneres, Directores de cine (Pedro Almodóvar) o deportistas (Amelie Mauresmo). veamos con una lista con los gays más ilustres:

La popular presentadora fue una de las primeras americanas en reconocer públicamente su homosexualidad. Lo hizó en el año 1997 en el Show de Oprah Winfrey: "Soy lesbiana, acuario y vegetariana".


El doctor GeorgeMalley de Anatomía de Grey destapó su homosexualidad en el año 2006, cansado de los rumores por su condición. Actualmente mantiene una relación con Mark Cornelson.

Pedro Almodóvar, aunque a principios de su carrera confesó abiertamente ser gay, en la actualidad el director de cine manchego no habla sobre su vida sexual y se mantiene en la ambigüedad. En cualquier caso, sigue siendo un icono para el mundo gay.



Lindsay Lohan, la polémica actriz mantuvo una relación con la Dj Samantha Ronson, aunque no se considera lesbiana: "No lo soy. Tal vez Bisexual, sí. No me gusta clasificarme".


El actor de telenovelas y cantante del grupo RBD, Christian Chávez es uno de los contados latinos del medio del espectáculo que ha expresado abiertamente su homosexualidad.
" La Homosexualidad se lleva por dentro y cuando uno se da cuenta de eso, está listo para amar a una persona sin gritarlo a los cuatro vientos". Anónimo.
¡¡Dedicado a mis amigos(as) que quiero mucho no por su condición de gays, sino porque son personas de buen corazón...¡¡

1 comentario:

  1. YeqUi C Herrera Cedeñojunio 11, 2010 2:00 p. m.

    No esta mal que sean guey, pero tampoco me parece mui bueno q´cada día salgan más i más del closet.. Insitando a los chicos jovenes desorientados a q´ hagan lo mismo

    ResponderBorrar