sábado, 26 de junio de 2010

"ADIOS MELENA"

Estas famosas optaron por un look "descabellado". Peinar una cabellera larga todos los dias puede ser agotador. Tal vez por eso muchas famosas han optado por raparse el pelo y lucir orgullosas ese look tipicamente masculino. Claro, no a todas les queda lindo, pero se aplaude el atrevimiento.



Barbara Mori es una de las que mas dió de que hablar cuando un día se apareció en un desfile totalmente pelona. Se rapó para cumplir un papel en una película..







Niurka Marcos haría lo que sea para llamar la atención... Y eso al público le encanta. La vedette cubana se rapó el pelo el año pasado para actuar en la obra de teatro Arpías, estrenada en Mexico.




Para sorpresa de los paparazzis que la seguían, la princesa del pop se fue directo a una peluquería, donde se rapó la cabeza ella misma. Quedó horrible la pobre.




El caso de Natalie Portman es especial: el momento en que se corto el cabello al ras quedó registrado en video. Lo hizó durante una dramática escena de la cinta V de venganza.



Cameron Díaz también se apareció un día con un look totalmente calvo. Pero era de mentiras: la actriz usó una suerte de gorro color piel para su papel en My Sister´s Keeper, donde encarna a la madre de una niña con cáncer.

¿Te Atreverías? ¿Te consideras tan arriesgada como para hacerlo?

jueves, 17 de junio de 2010

Step Up 3D (Trailer HD)


Todos recuerdan la secuela “Step Up” y “Step Up 2 the Streets” ahora se nos viene Step Up en 3D algo nunca visto hasta ahora en una película consagrada al baile, y más específicamente al street dance, break dance y Hip Hop.

Step Up será presentada en 3D en la primera semana de agosto de 2010 y la historia en esta ocasión se centrara en la ciudad de Nueva York. La película hace uso de movimientos espectaculares de baile, efectos de iluminación y de trajes especiales para poder aprovechar al máximo la tecnología 3D.

Los actores principales ‘Adam Sevani (Moose) y Alyson Stoner (Camille) habian trabajado juntos antes en un comercial de JC Penney, en videos musicales de Missy Elliot y en el video de de Adam Sevani “Thriller Remix”.

Chequea a traves de este link este trailer quee esta fabuloso al verlo no t las vas a querer perder...¡¡¡

viernes, 11 de junio de 2010

Shakira Waka Waka


Sin duda uno de los momentos más esperados del concierto inagural de ayer fue la presentación de Shakira y la presentación en vivo de su tema Waka Waka que es la canción oficial del mundial Sudafrica 2010.


Por ello se los queria dejar para disfrutar de la Colombiana y de este espectaculo que marco el inicio, para algunos sera recien el día de hoy con el partido inagural, de la Copa Mundial de la FIFA.




martes, 8 de junio de 2010

LADY GAGA..sorprende con sus tacones..



LADY GAGA...sorprende con sus zapatos de plataforma grandes sin tacones,cargando una cartera repletas de tachas hizo su llegada al aeropuerto JFK de nueva york,procedente de LONDRES..la cantante de "BAB ROMANCE" de 24 años dejo a mas de ubn fanaftico sorprendido con sus estramboticos zapatos,permitiendoles tomarse fotos a los mismo...


¿Cree usted poder caminar con un zapato de esta estructura?¿porque?

lunes, 7 de junio de 2010

¡¡¡¡Famosos que han salido del closet..¡¡¡


Ricky Martín confesó a través de su pagina web que es homosexual. Antés que él, muchos famosos salieron del armario.



" Acepto mi homosexualidad como un regalo". Son palabras de Ricky Martín, el último famoso que ha declarado abiertamente ser gay.

Y es que los rumores sobre su condición sexual le han agobiado durante la última década, en la que negó varias veces ser homosexual.



Cuando eres un referente para miles de personas no es fácil salir del armario, por eso las confesiones públicas de personajes famosos tienen especial importancia. Ricky Martin es el último en dejar armario del que ya han salido destacadas personalidades de la televisión como Ellen Degeneres, Directores de cine (Pedro Almodóvar) o deportistas (Amelie Mauresmo). veamos con una lista con los gays más ilustres:

La popular presentadora fue una de las primeras americanas en reconocer públicamente su homosexualidad. Lo hizó en el año 1997 en el Show de Oprah Winfrey: "Soy lesbiana, acuario y vegetariana".


El doctor GeorgeMalley de Anatomía de Grey destapó su homosexualidad en el año 2006, cansado de los rumores por su condición. Actualmente mantiene una relación con Mark Cornelson.

Pedro Almodóvar, aunque a principios de su carrera confesó abiertamente ser gay, en la actualidad el director de cine manchego no habla sobre su vida sexual y se mantiene en la ambigüedad. En cualquier caso, sigue siendo un icono para el mundo gay.



Lindsay Lohan, la polémica actriz mantuvo una relación con la Dj Samantha Ronson, aunque no se considera lesbiana: "No lo soy. Tal vez Bisexual, sí. No me gusta clasificarme".


El actor de telenovelas y cantante del grupo RBD, Christian Chávez es uno de los contados latinos del medio del espectáculo que ha expresado abiertamente su homosexualidad.
" La Homosexualidad se lleva por dentro y cuando uno se da cuenta de eso, está listo para amar a una persona sin gritarlo a los cuatro vientos". Anónimo.
¡¡Dedicado a mis amigos(as) que quiero mucho no por su condición de gays, sino porque son personas de buen corazón...¡¡

domingo, 6 de junio de 2010

Las Frases más insolitas de los famosos...

Adoramos a los famosos, los seguimos a todos lados, comentamos todo lo que hacen y lo que dicen... aunque muchas veces puedan ser las cosas más insólitas jamás dichas.


Aqui te damos un repaso por algunas de las frases más insólitas de los famosos...

  • Jennifer López: "No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley.

  • Pamela Anderson: "No es la contaminación lo que está dañando el medio ambiente, sino las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua."

  • George Bush: "La mayoría de nuestras importaciones vienen fuera del país."

  • Mariah Carey: "Siempre que veo la televisión y veo a esos niños pobres hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas."

  • Jessica Simpson: " 23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre los 20 y los 30."

  • Matthew McConaughey: "Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante."

  • Ardnol Schwarzenegguer: "Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer."

  • Kate Moss: "No les puedo decir donde iré solo les digo que es un país brasileño no muy lejano."

  • David Beckam: "Mis padres han estado conmigo apoyándome. incluso desde que tenía 7 años".
  • Victoria Beckam: "Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal."
  • Claudia Shiffer: " Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo."
  • Ronaldo: "Perdemos porque no ganamos."

¿Cuál de los famosos nombrados se llevaría el premio al peor comentario?




sábado, 5 de junio de 2010

50 Cent adelgaza más de 20 kilos para película


















Adelgazar más de 22 kilos (50 libras) fue un proceso complicado para 50 cent, pero no uno completamente nuevo.

El rapero, quien interpreta a un jugador de fútbol americano con cáncer en la película de próximo estreno "Things Fall Apart", rebajó de 97 a 72, 5 kilos (de 214 a 160 libras) en nueve semanas con una dieta de líquidos y corriendo tres horas al día.

Pero el artista de 33 años dijo que cuando le dispararon en la mandíbula en el 2000, sólo podía consumir líquidos y llegó a pesar 71 kilos (157 libras).

¿Cuánto creen ustedes que le puedan pagar a un artista de tal magnitud por realizar esta gran cambio? ¿Estarias dispuesto tu a aceptar cualquier cantidad de dinero por rebajar más de 20 kilos, sabiendo que pones en peligro tu salud?




Huracan De Fuego



Huracán de Fuego nace en el Caribe venezolano, con el único fin de cantar y bailar el tambor. Un tambor, o mejor, unos tambores llevados al área de Maracaibo-Estado Zulia, Venezuela, y a la región de las costas americanas por
negros esclavizados procedentes de lo que hoy es Angola, Congo, Zaire, en
África. Son los chimbangueles y los cumacos, grandes tambores que se tocan tumbados, sentándose al músico sobre su cuerpo de madera y utilizando el talón del pié contra el parche en busca de la afinación correcta. Sólo percusiones y voces. Voces caribeñas con la nasalidad típica de la zona. Canciones elaboradas con el rigor rítmico de los chimbangueles y los cumacos. Huracán de Fuego cruzó el Atlántico para radicarse en España, donde ha dejado a aquel público atónito con un espectáculo en vivo apabullante, y con unas cuantas lecciones de cómo se mueve el cuerpo al ritmo del tambor maracucho. El grupo, en sí mismo, es un aviso de que en el Caribe queda mucho por descubrir...


Huracan de Fuego La Encubridora http://www.youtube.com/watch?v=ZNIMHFSAntc

El Cartel de los Sapos Segunda Temporada


El Cartel es una serie de televisión colombiana basada en el libro El cartel de los sapos, escrita por el ex narcotraficante colombiano Andres Lopez Lopez conocido en el mundo del crimen con el alias de Florecita. El Cartel 2, La Guerra Total donde Martín González finalizó su versión de los carteles de la droga, Pepe Cadena toma la palabra para contar lo que ocurrió durante los cuatro años siguientes: cómo logró salir de la cárcel de Nueva York con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia, si huida a Colombia, y el momento que fue nuevamente arrerstado y puesto en prisión.

Al igual que la parte inicial, ésta épica serie recorre el turbulento mundo del narcotráfico, con los mismos elementos de acción, intriga, amor, y comedia que la ha caracterizado.

Guerra sucia, delicuencia, traiciones, muertes, persecuciones, "vueltas", operativos, peigrosas alianzas, oscuros negocios historias familiares y amores imposibles son los ingredientes de la receta del Renacuario.

Porque como dice Pepe, "la familia es el talón de Aquiles de cualquier narcotraficante. Uno al final cae por ese lado"...así quedará demostrado en los eventos de esta popular serie.

Si no te quieres perder ningún capitulo entra en este link y disfruta gratis de esta entretenida serie que te hará estremecer nuevamente....

viernes, 4 de junio de 2010

Ángel y Khriz


Ángel Rivera Y Christian Colón, conocidos
artísticamente como Ángel y Khriz; es un dueto musical pertenecientes a Puerto
Rico & República Dominicana respectivamente del género Reggaeton, apodados
"Los Anormales", "Los Inseparables", "Los Fantasticos" y autodenominados "Los
MVP´s", "Los Jugadores Estrellas".


Han participado en numerosos álbumes de alta
importancia como: Mas Flow, Mas flow ."Los Benjamins", Invasión, Los Benjamins:
La Continuación, Sangre Nueva: La Nueva Generación del Reggaeton entre
otros.


En marzo del 2010 lanzaron su CD Da´Take over
del cual se desprenderán las canciones "No Hacen Na´", Subelo (con Flo Rida),
"Ayer la vi", "No vale la pena" entre otras. Disfruten lo último de este
espectacular duo:




Ángel & Khriz Feat Chino & Nacho "La Vecina"
http://www.youtube.com/watch?v=3ZWoTf3K5OE



Lo último de Ángel & Khriz "Ayer la vi"
http://www.youtube.com/watch?v=lPIdoOMOXzU&feature=related



"No Hacen Na" (Remix) Ft Arcangel, Julio Voltio, Daddy
Yankee, Vico C, Yomo, Chyno & Nyno & Guelo Star
http://www.youtube.com/watch?v=PHZOgDwAZJ4

Omega "El Fuerte" y su mambo violento


El merengue de calle es un caldo de cultivo para la tiraera musical. Los dimes y diretes es el alma de los temas que el público ha hecho suyos. En esta trifulca Omega es el número uno, convirtiendose así en el blanco de los merengueros más jovenes; sus éxitos son incomparables a la hora de enfrentarlo con los nuevos intérpretes del género.

Omega que se ha calificado como "El Fuerte", es uno de los más importantes exponentes del merengue urbano y su historia es la de muchos jóvenes del barrio que viven con las limitaciones del lugar, pero que logró convertirse en un popular interprete de las cosas que suceden en estos espacios sociales. Para todos esos fanáticos, bailadores de este genero que cautiva a todos por sus ritmos contagiante y caribeños no dejen de ver este video que hacen mover a más de uno les dejo este vídeo de este gran exponente de la música urbana
disfruten...¡¡¡ Omega El Real nadie puede conmigo...!!!
http://www.youtube.com/watch?v=O1p3Nfu5sRQ

http://www.youtube.com/watch?v=hDo099kau_8&feature=channel


jueves, 3 de junio de 2010

A Corazón Abierto

A Corazón Abierto es la versión colombiana en formato de telenovela de la serie de médicos de Shonda Rhimes, Grey´s Anatomy. La adaptación, a diferencia de la serie original, tiene un final y la trama no queda abierta para una segunda temporada. El elenco cuenta con la compañia de medicos y enfermeras reales durante todas las grabaciones para darle mayor realismo a las escenas. En este link podrán disfrutar todos los capitulos de esta serie tan buena que de seguro te va a gustar...¡¡

Luis Fonsi...Llena de Amor



Luis Fonsi participa en la Banda Sonora de la telenovela
Llena de Amor protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanus, a continuación
te presentamos un video cargado de sentimentalismo que hara vibrar aquellos
corazones enamorados espero que lo disfruten...¡¡¡