domingo, 6 de junio de 2010

Las Frases más insolitas de los famosos...

Adoramos a los famosos, los seguimos a todos lados, comentamos todo lo que hacen y lo que dicen... aunque muchas veces puedan ser las cosas más insólitas jamás dichas.


Aqui te damos un repaso por algunas de las frases más insólitas de los famosos...

  • Jennifer López: "No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley.

  • Pamela Anderson: "No es la contaminación lo que está dañando el medio ambiente, sino las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua."

  • George Bush: "La mayoría de nuestras importaciones vienen fuera del país."

  • Mariah Carey: "Siempre que veo la televisión y veo a esos niños pobres hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas."

  • Jessica Simpson: " 23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre los 20 y los 30."

  • Matthew McConaughey: "Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante."

  • Ardnol Schwarzenegguer: "Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer."

  • Kate Moss: "No les puedo decir donde iré solo les digo que es un país brasileño no muy lejano."

  • David Beckam: "Mis padres han estado conmigo apoyándome. incluso desde que tenía 7 años".
  • Victoria Beckam: "Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal."
  • Claudia Shiffer: " Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo."
  • Ronaldo: "Perdemos porque no ganamos."

¿Cuál de los famosos nombrados se llevaría el premio al peor comentario?




4 comentarios:

  1. Adriàn Villalobosjunio 07, 2010 9:47 a. m.

    Para mi el peor comentario es el de Kate Moss... Bella pero bruta.

    ResponderBorrar
  2. Adriàn Villalobosjunio 07, 2010 9:54 a. m.

    El segundo lugar es para Ardnol Schwarzenegguer, q gobernador tan inteligente jajaja... Yo no saldria del cuarto despues de haber dicho una barbaridad como esa.

    ResponderBorrar
  3. Adriàn Villalobosjunio 07, 2010 10:07 a. m.

    Y el tercer lugar es para Claudia Shiffer... Ella es el asno q mejor patea jajajaja

    ResponderBorrar
  4. esos deben ser amigos de manuelito jajajaja que locuras!!!!

    ResponderBorrar